Biografía

Randy Jeovanny Reynoso (nacido el 28 de Mayo del 1991) conocido artísticamente como “Profeta La Secuencia Melódica” es un ministro cantautor, compositor, músico y productor. Randy nació en una pequeña ciudad llamada Lancaster, California a un hogar cristiano. Se desarrolló a temprana edad sirviendo en el ministerio de alabanza de su iglesia local. A los 12 años empieza a tocar la batería en un grupo llamado Los Hermanos Reynoso. Donde se presentaban en eventos cristianos como conciertos, fiestas etc. Luego a sus 15 años de edad se inclina hacia la música rap y reggaetón cristiano y empieza a seguir muy de cerca la música de ministros como Vico C, Funky y Manny Montes.

En ese mismo tiempo empieza a escribir y grabar sus primeros temas. Todo cambio en el año 2009 a los 18 años de edad fue diagnosticado con cáncer etapa 3. Teniendo que pasar por 3 años de tratamiento. Donde se le realizo 8 sesiones de quimioterapia, 2 trasplantes de médula ósea, y 2 cirugías grandes. Ahora Dios lo ha restaurado completamente y lleva el mensaje poderoso de salvación y vida eterna a través de su letra y música dando esperanza al enfermo, al cansado, y al necesitado.

En el 2014 se gradúo de la Universidad Del Valle Del Antílope recibiendo un diploma en administración de empresas. Y en Mayo del 2015 se unió en matrimonio a su ahora esposa Elsa Reynoso. A sus 25 años de edad a alcanzado popularidad en lo que se llama la nueva escuela de la música urbana cristiana. Con más de medio millón de vistas en sus vídeos de youtube combinados. Está promocionando su primer disco profesional titulado “SOBREVIVIENTE HD” que llevo alrededor de 3 años para terminar. La producción cuenta con participaciones de ministros reconocidos como Manny Montes, Maso El Presidente, El Bima, Jaydan, entre otros y productores musicales como Jetson El Súper, Mister Bones, Gerber El Creativo Musical entre otros.

Actualmente es el Fundador y Director de la compañía ReynosoRecords donde cuenta con un estudio de grabación profesional y lleva más de 13 años de experiencia en el mundo de la música. Randy es un testimonio vivo del poder de Dios y seguirá usando la herramienta de la música para alcanzar a las almas en necesidad. Hablándoles del poder de Dios, y testificando que solo por el amor de Dios tiene una segunda oportunidad en la vida.